Actores de “AHS” se reunieron para celebrar los 100 capítulos de la serie

Fanáticos no perdonan la ausencia de una de las actrices icónicas de la serie.

“American Horror Story” se ha transformado en una serie de culto para muchos. La trama, miedo y suspenso que entregan sus capítulos provocan una obsesión para todos los adictos al terror.

Cada temporada ha tratado de una temática distinta, por lo que los actores han ido variando según su historia. Verlos a todos juntos es sin duda el sueño de muchos fanáticos de la serie y extraordinariamente este se cumplió hace unos días durante la celebración de sus cien episodios.

Gran parte del elenco se reunió en una gala realizada en el Hollywood Forever Cemetary en Los Ángeles. Mira a continuación su paso por la alfombra roja:

La ausencia de Jessica Lange fue sin duda uno de los temas más comentados por los fanáticos, sin embargo, muchos destacan que la actriz no suele asistir a eventos de esta índole, sin contar que decidió abandonar la serie hace varias temporadas.

Cabe mencionar que hasta el momento “AHS” cuenta con 9 temporadas, la última de ellas, “1984”, se encuentra al aire y es protagonizada por Emma Roberts.

EN ESTA NOTA