Becky G se pone el mismo vestido que Kendall Jenner y nos da una lección

La cantante de 1.54 metros de altura se atrevió con el icónico diseño de la campaña que levantó Kendall Jenner de la mano de Giambattista Valli.

Recién transcurrió la alfombra roja de los EMA's con novedades sobre el tapete, entre ellas una que deja lección. Hablamos de Becky G y su genialidad a la hora de atreverse con un vestido que modeló Kendall Jenner para la campaña de H&M sobre la colección cápsula de Giambattista Valli.

El pomposo diseño rojo corte asimétrico luce tanto en la artista y en la súper modelo en tiempos donde cualquier mujer de baja estatura se cuestionaría llevarlo por una ecuacuación sencilla: 1.79 vs 1.54 metros de altura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

La lección que nos deja esta comparación es que no todo es una cosa de estatura. Desde el punto de vista de la asesoría de imagen combinado con la importancia de la aceptación personal, el primer paso es asumirnos en nuestro envase y precisar de una modista si con el correr de los años en el ejercicio de la prueba de ropa esta nos queda "grande" (una enorme basta está inlcuido).

El segundo paso es el orden. Comprender que las tallas existen justamente para eso, para darle soluciones a la infinidad de tipos de cuerpo que existen estandarizándolos por tamaño. Suerte es que tu figura quepa perfecto en un XS, S, M, L, XL, XXL y normal es que no y que necesites algún tipo de ajuste.

Basándonos en este mismo punto, el de organización, importante es que interiorices la idea de un presupuesto extra para arreglo de ropa. 

Finalmente, entender que tu tamaño envuelto en prendas que te quedan es lo que te hará "lucir" tu ropa. El mejor ejemplo para graficar este ítem es el más repetitivo de todos: la basta de pantalón. Mujeres de estaturra baja con la basta doblada (hacia dentro o hacia afuera) se acusan solas. 

En el caso de estas dos estrellas del arte, en el mismo vestido, podemos concluir que el equipo de asesores de Becky G le propueso el diseño, esta lo aceptó, vino una prueba y se determinaron ajustes que evidentemente son de largo y ancho. Así, Becky G consigue brillar en la alfombra roja de los EMA's con su 1.54 metros de altura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

EN ESTA NOTA