¡Como un regalo! El comentado look de Jennifer Lopez en los Globos de Oro

¿Inspirada en la Pascua de los Reyes Magos?

Este domingo se está llevando a cabo una nueva edición de los Globos de Oro, ceremonia donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood premia lo mejor del cine y la televisión estadounidense pero también a nivel mundial.

Previo al evento, y como ya es costumbre, las celebridades se lucen desfilando por la alfombra roja.  Esta es la primera del año, es por ello que tanto invitados como nominados se esmeran en lucir impecables.

Jennifer Lopez lo tiene más que claro. Y es que además de triunfar en la música y también en la actuación, la artista también ha logrado consagrarse como todo un ícono de moda.

Para esta ocasión, la intérprete de “Dinero” se la jugó con un particular look que genera opiniones divididas en redes sociales.

Se trata de un vestido blanco que inmediatamente llama la atención por su gran listón dorado y verde como atracción principal.

Su propuesta se complementa con un moño alto que destaca sus facciones y accesorios y maquillaje a juego con los colores de su outfit. 

Cabe mencionar que JLo está nominada por su papel en Hustlers, película donde es co protagonista.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA