Di Mondo impacta en Nueva York con sexy diseño de plumas amarillas

El artista se lució en la gala amfAR, siendo destacado incluso por Charlie Puth desde el escenario.

El miércoles recién pasado se llevó a cabo uno de los eventos más top en Nueva York, previo a la NYFW. Se trata de la Gala amfAR, a la que asistió un representante nacional: Di Mondo.

El fashionista fue uno de los invitados más destacados del evento, gracias a un diseño muy especial, que él mismo creó para la ocasión.

“¡Quería usar una tenida alegre, sexy y con hartas plumas! Tenía esta idea y no sabía si quería que fuera celeste o amarilla, al final decidí amarilla porque es como una ampolleta encendida”, nos cuenta desde NYC sobre esta pieza que él diseñó, y que fue llevado a cabo en el estudio de su pareja, el diseñador Eric Javits.

 

Fotos: Adrian Nina

“Cuando pasé por la alfombra los fotógrafos se volvieron locos, más que otras veces. Cuando llegue a la alfombra y esperando mi turno por pasar los fotógrafos se dieron cuenta que estaba allí y estaban sorprendidos y uno me dice “siempre espero con que vas a llegar””, nos cuenta sobre su entrada triunfal a la fiesta a la que también asistieron celebridades como Heidi Klum, Elsa Hosk, y el cantante Charlie Puth, que fue uno de los que destacó el look del cantante.

“Al final de la noche durante la performance de Charlie Puth, yo estaba sentado a la orilla del escenario, cuando en medio de su performance dice “que me veo increíble y que sólo yo podría usar una tenida así”. En ese momento todo el mundo volteó a mirarme ¡Mis amigos no lo podían creer!”, nos detalla el chileno sobre su gran noche.

Foto: Olga Brycht 

 Incluso el Daily Mail lo destacó en la nota que realizaron sobre la gala. “Llamativo: Di Mondo causó sensación en su atuendo de plumas amarillas que subía por una pierna y sobre un hombro”, escribieron junto a una foto.

“Quería que la tenida fuera avant-garde y elegante a la vez”, dijo Di Mondo, que logró su cometido. “A mucha gente en la gala le fascinó y me pedían fotos con ellos”, revela.

Foto: Ryan Emberley

EN ESTA NOTA