Jennifer Lopez adelanta diseño de vestido y estampado que será tendencia en 2020

La cantante protagoniza su primera alfombra roja del año.

Jennifer Lopez, además de triunfar en la música y en el cine, también se ha convertido en todo un icono de la moda.

La artista siempre deslumbra con sus looks durante su paso por las diversas premiaciones que se hacen anualmente… ¡no falla nunca! Y es precisamente por esto que en su primera red carpet de este 2020 las miradas no podían despegarse de ella.

La intérprete de “Dinero” asistió a la gala del festival internacional de cine de Palm Springs junto a su prometido, Álex Rodríguez, y causó furor al desfilar por la alfombra roja luciendo un elegante y pomposo vestido floreado tipo acuarela con el que impone tendencia para este 2020.

JLo combinó este modelo, ceñido en la cintura y con una falda y cola XXL, con un par de tacones rosa pastel y accesorios en sintonía a juego con el look.  

En cuanto al peinado, la cantante optó por llevar un voluminoso moño que cedió su protagonismo a un sobrio maquillaje inspirado en los colores del vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

Cabe mencionar que la actriz fue premiada como Mejor Actriz por su papel en Hustlers, donde interpreta a una stripper que dirige una serie de estafas a los inversionistas de Wall Street.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA