Kathy Orellana insulta con garabatos a Andrés Caniulef

La cantante se lanzó contra el periodista por supuestamente hablar de ella en televisión.

No tuvo filtro alguno. Kathy Orellana sorprendió este martes al lanzar fuertes declaraciones en contra de Andrés Caniulef. La intérprete nacional utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde supera los 106 mil seguidores, para compartir un video –que luego borró- hablando del periodista.

Kathy Orellana insulta con garabatos a Andrés Caniulef

Kathy Orellana insulta con garabatos a Andrés Caniulef

La conocida ex figura de espacios como “Rojo” y “Bailando por un sueño” se refirió al panelista de “Me Late Prime” por supuestamente haber hablado mal de ella en pantalla. “Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetu…”, afirmó la “Morena de Rancagua” en primera instancia.

Posteriormente, Kathy Orellana insistió en sus críticas al ex integrante de “SQP” y “Bienvenidos”. “Y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hue..., hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil culi...”, expresó la ex chica reality, quien ha estado en la polémica luego de su eliminación del show gastronómico “El discípulo del chef”, del cual fue expulsada por no asistir a las grabaciones.

De hecho, Katherine también se refirió al tema en su plataforma digital. “Ahora voy a contar la verdad…No me mandó un auto porque a mí me hicieron un portonazo y los hue… me dejaron tirada. Así que la irresponsable no soy yo, son bastardos los hue… porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”, indicó.

El emprendimiento de Kathy Orellana

Hace unos días atrás, la artista hizo noticia por mostrar su trasero para promocionar su emprendimiento. A través de su plataforma digital, publicó llamativas imágenes. "Te cuento cómo lo hago para verme así”, escribió la cantante en una de sus publicaciones para promocionar un producto que vende para bajar de peso. “Siempre por mí ¿Y tú?”, expresó en otro de los curiosos posteos, donde aparece con un body negro frente a un espejo, el cual permite ver su figura.

Kathy Orellana insulta con garabatos a Andrés Caniulef

Kathy Orellana insulta con garabatos a Andrés Caniulef

Las postales de Kathy Orellana surgen luego de su último y polémico paso por la televisión. Hay que destacar que fue parte de la tercera temporada del programa “El discípulo del chef”. Sin embargo, fue eliminada de manera reciente por no presentarse a las grabaciones del espacio gastronómico. De hecho, ni siquiera le respondió el teléfono a Ennio Carota, chef que lidera el equipo que integraba en el juego televisivo.

Anteriormente, Orellana fue parte del estelar de bailar que condujo Martín Cárcamo en Canal 13 a comienzos del 2020. En esa ocasión, destacó por su gracia en la pista. Sin embargo, también optó por retirarse del proyecto luego de un receso obligado provocado por el impacto de la pandemia del coronavirus. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P