Redes Sociales

Aaron Taylor-Johnson habría engañado a su esposa 24 años mayor con conocida actriz

Aaron Taylor-Johnson
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los supuestos rumores indican que el affaire entre ambos actores se habría dado en el rodaje de Bullet Train.

A los 32 años Aaron Taylor-Johnson parece estar viviendo un buen escenario laboral, siendo parte de exitosas producciones, incluso se especula que pronto podría convertirse en el nuevo protagonista de James Bond, sin embargo, es su última cinta la que está dando que hablar, y no precisamente por su papel.

Algunos rumores afirman que el actor británico habría engañado a su esposa, y madre de sus dos hijas, la directora Sam Taylor-Wood (Cincuenta Sombras de Grey), con quien tiene una diferencia de edad de 24 años y mantiene una relación de más de una década.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood
Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood

El rumor de Aaron Taylor-Johnson y Joey King

Todo comenzó luego que en TikTok se viralizara un video de la usuaria @thekylemarisa, donde daban cuentan que Aaron Taylor-Johnson habría tenido un affaire con la actriz Joey King de 23 años, luego de compartir elenco en ‘Bullet Train’, cinta estrenada en agosto de 2022.

Joey King
Joey King

En el registro aclara que desconoce si el breve romance se gestó durante las grabaciones, pero sostiene que de acuerdo a su información, habría ocurrido algo en el tour de lanzamiento, concretamente en Paris, Francia.

Es importante destacar que Kyle Marisa, responsable del rumor, es reconocida por revelar rumores de diferentes celebridades de Hollywood.

¿Reacción de los fans? Increíblemente muchos cibernautas al parecer estaría de acuerdo con la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson, puesto que sostienen que su relación en principio no se dio de buena manera.

Algunos sostienen que su esposa, se habría aprovechado de su estatus en la industria cinematográfica y de la amistad que tiene con la familia del actor, para conquistarlo, ofreciéndole el 2008 un papel para interpretar a John Lennon, cuando él tenía 18 años y ella 42; hecho que sigue perturbando a muchos de sus seguidores.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo