“Acto de amor propio”: Angélica Castro se luce con nuevo look

La animadora se llenó de elogios al compartir un video con su transformación.

Quiso un cambio. Angélica Castro encantó este lunes con nuevo look. La conductora del programa “Aquí somos todos” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@angelicacastro_), donde tiene más de 765 mil seguidores, para publicar un registro audiovisual que muestra el proceso de su transformación capilar.

“Acto de amor propio”: Angélica Castro se luce con nuevo look

Lunes con L de cambio de LOOK”, partió escribiendo la querida figura de televisión, quien reconoció –al momento de compartir el video que exhibe su paso por la peluquería, que “ya era necesario darme un tiempo para mi y regalonearme a mi misma porque esto es un acto de amor propio”.

Angélica Castro entregó detalles de lo que se hizo. “Iluminación frontal, baby lights, lo mejor para el verano ya que ilumina el rostro y si ves el video hasta el final podrás notar la diferencia!! Lo que si es muy importante es que después, al menos una vez al mes rellenes el cabello con ‘filler’ para reconstruir la hebra capilar”, relató.

El cambio de Angélica fue ampliamente elogiado en su plataforma digital. “Quedaste más linda”, “Bella”, “Estupenda”, “Una belleza del cielo”, “Quedaste más hermosa”, “La mujer más linda e inteligente de Chile”, “Bonita como siempre” y “Maravilloso” fueron algunas de las reacciones que generó con su nuevo estilo, con el pelo más corto y aún más rubia.

El gran proyecto de Angélica Castro

A comienzos de septiembre, la ex figura de teleseries debutó como animadora estable de “Aquí somos todos” junto a Sergio Lagos. Durante su regreso al espacio, donde reemplazó a Ángeles Araya a comienzos de año, la esposa de Cristián de la Fuente salió a terreno logrando que el ex futbolista Marcelo Salas se activara por unos niños de Puente Alto.

“Acto de amor propio”: Angélica Castro se luce con nuevo look

Estoy feliz de ser parte de la familia de 'Aquí somos todos' y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto”, aseguró Angélica Castro unos días antes de asumir el desafío en compañía de Lagos, con quien ha formado una gran dupla televisiva.

En esa ocasión, Araya, ahora conductora del espacio informativo “Tu Día”, alabó la llegada de Castro. “Y la Angélica es de la casa, sabe perfectamente bien cómo funciona el programa, es pura luz y pura energía. No me cabe ninguna duda de que les irá fantástico, me voy con el pecho inflado porque dos de los mejores se quedan con ese puesto”, comentó la periodista por su sucesora.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime