Redes Sociales

Actor de Merlina es acusado de abuso sexual: “Dejó que me violaran en su sótano”

Merlina
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las dramáticas denuncias recaen sobre Percy Hynes White.

Con tan solo 21 años Percy Hynes White parecía estar abriéndose camino en las ligas mayores de Hollywood, el actor de origen canadiense dio un importante salto en su carrera tras el papel de ‘Xavier’ en la serie Wednesday, conocida popularmente como Merlina.

Sin embargo, el intérprete de 21 años está siendo foco de graves denuncias sexuales, al punto que muchos fanáticos de la producción de Netflix, han solicitado que sea apartado de la segunda temporada.

Parte del elenco de Merlina
Parte del elenco de Merlina

Las denuncias contra el actor de Merlina

La primera denuncia fue compartida a través de la plataforma de Twitter, bajo el nombre de Milkievich, usuaria que entregó numerosas pruebas sobre los supuestos abusos cometidos por el actor de Merlina, Percy Hynes White, y sus amigos, cuando este tenía entre 17 y 20 años.

Según el testimonio, Percy organizaba fiestas, donde se aprovecharía del estado de ebriedad de otras menores, para intimar con ella, sin que estas pudieran defenderse, en una condición de total vulnerabilidad; al punto de tomar fotografías para posteriormente exhibirlas en internet.

Percy Hynes White - Instagram
Percy Hynes White - Instagram

“Invitaban únicamente a chicas que pensaran que estaban buenas para poder emborracharlas y drogarlas lo suficiente para tener sexo con ellas”.

Hasta el momento cada vez siguen apareciendo más relatos similares al expuesto anteriormente bajo el hashtag #CancelPercy, uno de los más reciente fue escrito por la cuenta @desireecameron, quien declaró, haber sido violada en la casa del actor.

“Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó para hablar sobre el tema, estaba más preocupado por la Policía que por si yo estaba bien”.

“Saber lo que me ha hecho a mí y a otras mujeres es repugnante”, escribió, otra cibernauta de Twitter llamada Karissbs.

Hasta el momento Percy Hynes White no ha expresado ningún comunicado oficial al respecto, pero ante la gran exposición de estas denuncias, limitó los comentarios en sus redes sociales.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo