Redes Sociales

Acusan a Raquel Argandoña de provocar abrupta salida de panelista de TV

Raquel Argandoña
7 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue filtrada por el periodista Sergio Rojas.

Este lunes 7 de noviembre debuta Raquel Argandoña en TV+, su nueva casa televisiva, donde compartirá programa con otra ex figura de televisión, José Miguel Viñuela, sin embargo ya se instaló la primera polémica.

En una nueva transmisión del live de Sergio Rojas “Que te lo digo”, emitido todos los domingos por Instagram, el periodista reveló que una de las panelistas confirmadas para el programa decidió bajarse a última hora; se trataría de la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez.

“¡No cuenten con mi presencia!”, fue el supuesto mensaje que envió la española a la producción, posteriormente leído por Rojas.

“Habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña…”

“Estaba lista el día viernes en la mañana, todo el mundo avisado y finalmente lo que se rumorea en pasillo es que habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña, agregó el ex Me Late.

En esa línea aseguró, “sí, se bajó, pero el problema con Raquel es solo un rumor y habría tomado la decisión de bajarse”, cerró.

Finalmente hasta ahora los panelistas confirmados para el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, serían; Jordi Castell, Pancha Merino, Patricia Maldonado e Iván Arenas.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo