Redes Sociales

Adriana Barrientos celebró importante logro con su sitio erótico, pero se llenó de críticas

Adriana Barrientos
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo recibió desubicados comentarios.

El pasado fin de semana Adriana Barrientos decidió compartir con sus seguidores de redes sociales, quienes habitualmente la llenan de halagos, una importante noticia relacionada con su faceta como creadora de contenidos eróticos.

“Rompí récord latinoamericano”, partió contando la Leona.

Agregando, “mi página está número 1 por cuarta semana consecutiva”, reveló, presumiendo sobre su éxito con tres imágenes en bikini mientras disfrutada de una tarde de piscina.

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

Cabe recordar que la modelo es parte de la plataforma de contenidos para adultos Unlok, sitio web que alberga a reconocidas figuras del espectáculo nacional, entre ellas, Antonella Ríos, Francisca Undurraga y Betsy Camino.

Reacciones a la publicación de Adriana Barrientos

El post de Adriana Barrientos sumó más de cien comentarios, pero lo que más llamó la atención, fue que muchos cibernautas aprovecharon la instancia para dejarle desubicados mensajes, sin motivo aparente.

“Payasa”, “no te aburre andar de piscina en piscina?”, “pinta ordinaria”, “puedes hacer muchas otras cosas mejores que estar mostrando tu cuerpo”, fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer.

Pero también hubieron quienes la elogiaron y defendieron: “Por qué las mujeres te siguen y tiran mala onda?”, “que sexy leona”, “eres una mujer hermosa”, “eternamente bella”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo