Redes Sociales

Ak4:20 reaccionó a ofensivo comentario de Fernando Solabarrieta: “Viejo de mier…”

Fernando Solabarrieta
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polémica tiene origen en enero de este año en el partido de despedida de Nicolás Peric.

En enero de este año Ak4:20, reconocido cantante nacional del género urbano, participó en la despedida del ex futbolista Nicolás Peric, evento que reunió a diferentes personalidades del país.

Una de las polémicas que dejó el el encuentro, fue el poco tiempo que alcanzó a jugar el intérprete de “Me arrepentí”, incluso luego se quejó en redes sociales.

Pero hubo otra situación que se creyó había quedado en el olvido. Fernando Solabarrieta, de la mano de su programa en La Metro FM, habló con Jorge Garcés, quien se encargó de dirigir al equipo de Peric en lo que fue su último partido.

“Me dijeron que estuviste a cargo de unos jugadores, de cantantes urbanos”, abrió la conversación Solabarrieta para luego preguntar: “¿Cómo es dirigir a todo ese zoológico profe?”, dijo entre risas, haciendo alusión a Ak4:20 y Marcianeke, el otro cantante invitado.

Ak4:20 no olvidó polémico comentario de Fernando Solabarrieta

En un reciente episodio del programa web Vamo a Calmarno, la actual pareja de Ignacia Antonia, recordó el desatinado comentario de Fernando Solabarrieta.

“Creo que está equivocado. Pienso que ellos mismos son los que exigen respeto, cuando no te respetan. Que no se le olvide que nosotros somos personas”, expresó, según consigna Página 7.

Ak4:20 reaccionó a desubicado comentario de Fernando Solabarrieta
Ak4:20 reaccionó a desubicado comentario de Fernando Solabarrieta

En esa línea, sostuvo que reacción podría haber sido otra. “Yo podría decir: ‘Mira el viejo de mierd* cómo habla’. Pero, ¿para qué me voy a calentar la cabeza y bajarme al nivel de ser irrespetuoso?”.

Finalmente, el cantante hizo un potente llamado: “No somos un zoológico, no somos animales, yo no soy alguien al que tú puedes tildar de cualquier cosa. Para exigir respeto, tú tienes que respetar”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo