¡Al natural! Cota Castelblanco se la juega con fotos sin filtro

La actriz enseñó las pecas de su rostro durante un viaje en auto.

Sin complejos con su apariencia física. Cota Castelblanco se la jugó recientemente con fotos sin filtro. La ex figura de teleseries chilenas usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde suma 271 mil seguidores, para publicar registros de su rostro sin arreglos digitales.

¡Al natural! Cota Castelblanco se la juega con fotos sin filtro

Sin filtro y natural con mis pecas”, escribió la joven, quien se hizo conocida durante su infancia por participar en producciones dramáticas de Televisión Nacional (TVN). La también influencer compartió las instantáneas durante un viaje en auto. “Típico!!! Uno está apurado y te tocan todas las luces en rojo”, añadió la joven.

¡Al natural! Cota Castelblanco se la juega con fotos sin filtro

¡Al natural! Cota Castelblanco se la juega con fotos sin filtro

Estas sinceras publicaciones de Cota Castelblanco ocurren a casi tres semanas de que protagonizara un escándalo por un asunto de su vida personal. A comienzos de noviembre, Nicolás Pardo, su ex pareja, recurrió a su plataforma digital (@nico_pardo_w) para realizar una impactante revelación que la involucraba.

Pardo, quien hizo noticia en su momento por la diferencia de edad que tenía con la actriz, contó que no es el padre biológico de Nicoletta, la niña que la artista dio a luz en agosto del año pasado. El hombre compartió un sentido texto, el cual iba dirigido para la pequeña luego de enterarse de la noticia. “Estoy muy triste. Devastado. Hoy supe que no eras mi hija. No eras mi sangre. No te había concebido yo. !Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo sí te concebí. Te concebí en mi piel el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre pero le diste tú a mi sangre, un fuego nuevo que desconocía y atesoro”, afirmó el ex de Castelblanco.

No te voy a olvidar, ni dejaré de sentirte mía, porque tú me hiciste tuyo, porque un papel no borra lo que escribió el corazón”, expresó, añadiendo que “hay mucho dolor en este pueblo, mi hija ilustre. De tu abuela, de tu hermana, de tus tíos, de tu papá. Todos te hemos querido desde tu primer suspiro. Y a todos nos han quitado de golpe el aliento. No me voy. Estoy fundido a ti. Y en la medida de lo posible seguiré allí a tu lado y mi mano estará en tu mano. Los caminos de la vida son misteriosos”.

La postura de Cota Castelblanco

El ex pololo de la actriz cerró su mensaje con polémica. “¿Cómo podemos entender que de un lugar tan oscuro como aquel en que me encontré contigo, saldría tanta luz. Que una vil mentira engendre a la vez la mágica posibilidad de haberte conocido, acunado, abrazado, tenderte mi mano, dormirme yo en tus ojos? Porque me pueden mostrar el lado más triste del amor que no es amor, pero nadie me va a quitar la luz que vi en tí, el día en que te conocí, luz que nadie, ni nada, apagará en el fondo de mi corazón”, finalizó.

¡Al natural! Cota Castelblanco se la juega con fotos sin filtro

Aunque causó revuelo mediático, Cota Castelblanco decidió mantener el silencio, desapareciendo un tiempo de las redes sociales. Esto luego de recibir desubicados mensajes en algunas de sus publicaciones, cuestionándola a raíz de la información que dio a conocer su ex pareja.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E