Álvaro Gómez divide a seguidores con foto en el baño

El actor se mostró sentado en el WC para hacer publicidad en su rol de influencer.

Sorprendió con lo jugado que fue en su postal. Álvaro Gómez dividió a sus seguidores al publicar una curiosa fotografía en el baño. El galán televisivo utilizó su cuenta oficial de Instagram (@alvarogomezactor), donde alcanza los 333 mil seguidores, para promocionar una marca de papel higiénico.

Álvaro Gómez divide a seguidores con foto en el baño

La figura de exitosas teleseries como “Las Vega’s”, “Pactor de Sangre” y “Amanda” llamó la atención al mostrarse sentado en el WC para hacer la publicidad del producto en cuestión. “Estamos en confianza supongo”, afirmó el intérprete a modo de introducción de su posteo de carácter comercial.

Álvaro Gómez divide a seguidores con foto en el baño

La publicación de Álvaro Gómez generó todo tipo de comentarios entre quienes son parte de su comunidad virtual. Si bien hubo varios que destacaron su estilo como influencer, hubo otros que lo consideraron un exceso. “Hasta en el baño te ves mino”, “Tan bello”, “Eso es una campaña de verdad”, “Me haces reír” y “Notable” fueron algunas de las reacciones positivas.

Álvaro Gómez divide a seguidores con foto en el baño

Por otro lado, hubo quienes lamentaron la imagen. “No me parece, eso es algo tan íntimo”, le escribió uno de sus seguidores, quien obtuvo respuesta de Gómez. “Total…Pero convengamos que lo es para ti. El Instagram es mío. Déjame ser así como yo no te sigo”, replicó el actor, conocido por su trabajo en televisión. “Qué le pasa caballero”, “La mea perso” y “Está caro el papel higiénico parece” fueron otros de los comentarios que le hicieron.

Álvaro Gómez divide a seguidores con foto en el baño

Álvaro Gómez divide a seguidores con foto en el baño

La confesión de Álvaro Gómez

Hace poco más de una semana atrás, el artista chileno se sinceró sobre el cáncer que aquejó a su madre. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el protagonista de la teleserie del trasnoche “La torre de Mabel” se refirió a la situación que afectó a su progenitora en 2015, cuando le diagnosticaron la enfermedad.

Ella me llamó por teléfono, pero altiro por su forma de hablar noté que algo pasaba. A mí, de verdad, se me quebró algo por dentro y caí en una laguna de mucha incertidumbre”, recordó Álvaro Gómez sobre el momento en que se enteró del cáncer de mama que afectaba a Silvana González, su mamá. “Ella me dijo: ‘Tranquilo, yo haré todo para salvarme’”, destacó, agregando que ella “usó palabras súper crudas y me explicó que estaba dispuesta a que le sacaran todo, con tal de seguir en esta tierra un tiempo más. Eso me levantó. Yo soy bien práctico así que me ocupé de buscarle el mejor doctor, de pedirle las horas, de rogar por sobrecupos porque no tenían hora”.

Álvaro Gómez divide a seguidores con foto en el baño

Más allá de su miedo, Gómez contó que su progenitora está de alta en la actualidad. “Ella se sometió a una cirugía (para sacar el tumor) y luego durante cinco años realizó radioterapia. No llegó a quimioterapia, lo cual fue muy positivo. Por estos días, está de alta. El cáncer es una enfermedad con la que vives toda tu vida, así que ella se realiza controles periódicos porque evidentemente es algo que puede volver”, aclaró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E