Amaya Forch

Amaya Forch celebra los 17 años de su hija clon

Amaya Forch celebra los 17 años de su hija clon
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un video recopilando momentos de la vida de su primogénita.

Una mamá chocha. Amaya Forch celebró este martes los 17 años de su hija clon. La artista, conocida por su participación en teleseries y programas de televisión, usó su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde acumula 313 mil seguidores, para festejar una nueva vuelta al sol de Julieta, su primogénita.

Amaya Forch junto a sus hijos: Julieta y Alonso
Amaya Forch junto a sus hijos: Julieta y Alonso

Hoy celebramos estos maravillosos 17 años”, escribió la conocida cantante y actriz al momento de compartir una serie de imágenes que grafican parte de la vida de su hija mayor, fruto de la relación sentimental que la artista tuvo con el periodista y conductor de televisión Amaro Gómez-Pablos.

Figuras como Alejandra Araya, Carolina Varleta y Vanessa Miller reaccionaron a la publicación de Amaya Forch, quien se llenó de comentarios por la especial fecha. “Preciosa tu hija”, “Como dos gotas de agua”, “Mucho amor y luz”, “Parecen hermanas”, “Felicidades para ustedes por esta fecha tan importante”, “Que lo pasen regio” y “Felicidades para ambas” fueron algunos de los mensajes recibidos.

Forch suele compartir registros junto a sus hijos en redes sociales. A fines de octubre, compartió un video que grabó junto a sus pequeños. “Traté de hacerme la cool pero me duró poco. Y ustedes cómo reaccionarían si de pronto los llama el mismísimo @snoopdogg”, afirmó entonces al publicar las imágenes de broma.

Hijos de Amaya Forch protagonizaron programa

A comienzos de noviembre, la artista y sus hijos hicieron noticia por protagonizar un capítulo del programa “Mundo Campers”, emitido por el canal 13C. La familia se trasladó hasta el Valle del Elqui en una camper, medio de transporte que cada día se vuelve más popular. Durante la travesía, fueron a diversos atractivos de la región, como el embalse de Puclaro, la ciudad de Vicuña, y la casa de Gabriela Mistral.

Decidí ir con mis hijos porque son mis mejores compañeros de viaje. Siempre que puedo viajo con ellos. Desde guaguas he recorrido con ellos distintos lugares”, explicó Amaya Forch, quien recalcó que “creo que los viajes te van formando como persona y como mamá quiero darles siempre la posibilidad de aprender en la aventura. Varias veces hemos hablado de recorrer Chile juntos en una camper. Y si pudiera, el mundo entero también. Es un sueño que tenemos y esta invitación es como lograr un pedacito de ese sueño”.

Amaya Forch grabó un programa con sus hijos
Amaya Forch grabó un programa con sus hijos

En relación a sus hijos, Amaya contó que ambos son aventureros y unos apasionados de los viajes. “Alonso, un verdadero explorador al que le gusta mucho aprender sobre cada detalle de los lugares a los que vamos. Le encanta la historia. Julieta disfruta con el paisaje, el viento, la naturaleza y las personas. Nos gusta mucho ir a lugares donde podemos aprender sobre las costumbres, su cultura y su historia”, detalló.

Amaya Forch viajó al norte junto a sus dos hijos
Amaya Forch viajó al norte junto a sus dos hijos

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo