Redes Sociales

Amaya Forch se fotografió en calzones y al natural: “Seamos reales”

Amaya Forch
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una interesante reflexión sobre lo que aparentamos en redes sociales.

La destacada actriz Amaya Forch volvió a cautivar a través de su cuenta oficial de Instagram, red social donde posee más de 300 mil seguidores, quienes no dudan en elogiarla constantemente a sus 50 años.

Esta vez se trató de una espontánea imagen de ella en una habitación de hotel, posando sin ningún tipo de elemento fotográfico más que su apariencia completamente natural y sin las habituales poses de internet.

Amaya Forch
Amaya Forch

“Así no más, tal cuál…”, Amaya Forch

“Hoy me saqué esta photo!! Jajaja. Me gusta la app Be Real. Lo de sacar la foto en el momento en que te llega el aviso, así no más, tal cual, na de efectos, ni preparación, tienes dos minutos para sacarla”, escribió en un inicio luego lanzó una interesante reflexión.

“Vida real. Y claro, estaba en mi pieza en el hotel. Es bueno volver a recordar lo que somos y dejar un rato de lado lo que aparentamos. Seamos reales”, expresó Amaya Forch posando en calzones.

"Maravillosa", "siempre bella Amaya", "me encanta tu opinión", "excelente actitud", "regia", "linda, creativa y simpática", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo