Angélica Castro

“Amor incondicional”: Angélica Castro muestra la celebración de cumpleaños de su hija

 Angélica Castro y Laura de la Fuente
1 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mostraron la torta de cumpleaños.

Este último tiempo la familia de Angélica Castro ha pasado un difícil momento tras la filtración de un video de Cristián de la Fuente besando a una mujer.

Sin embargo, esto no impidió que la modelo celebrara el cumpleaños de su hija Laura de la Fuente.

Así lo mostró en las historias de su Instagram, donde compartió una foto de ella junto a Lau con la torta de cumpleaños.

Instagram de Angélica Castro
Instagram de Angélica Castro

Además, en un post en el que aparece un video de momentos que ha pasado con su hija, escribió un emotivo mensaje a Lau de la Fuente:

“Muy feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Lau no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses. Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, alegria, luz , sabiduría y mucho más. Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. Te adoro y admiro con el alma!! A vivir al máximo esta etapa maravillosa que comienza a partir de hoy!!”, escribó Angélica Castro.

 

Cristián de la Fuente llega a Chile para celebrar el cumpleaños de su hija

Asimismo, Cristian de la Fuente no se ha querido perder el cumpleaños de su hija, por lo que viajó a Chile para celebrarlo.

Según LUN, el actor llegó este viernes por la mañana al país desde Ciudad de México. Este sería el primer reencuentro del actor con su familia tras el escándalo. No obstante, no se sabe si se encontró con su esposa en la celebración.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo