Redes Sociales

Andrea Dellacasa posó en colaless y desató encendidos elogios

Andrea Dellacasa
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de television incendió las redes con un destapado registro fotográfico.

A sus 44 años Andrea Dellacasa parece estar en su mejor momento. Recordada por diferentes apariciones en programas de televisión, siempre destacó por su sensualidad y belleza que hoy nuevamente logró plasmar en Instagram.

Pero no se trata de un eventualidad ni nada por el estilo, la modelo argentina es otra de las celebridades que decidió crear contenido para adultos en la plataforma digital Unlok y ya está causando noticia.

“¡Por fin viernes! Y nos toca descansar y relajarnos. Si no has visitado el link en mi bio, te invito… no te vas a arrepentir”, posteó Andrea Dellacasa posando con un colaless rosa que provocó encendidos mensajes.

“Espectacular te pasaste”, “diosa”, “a todo cach*te”, “creo que me va a dar algo”, “devuélvete”, “Dios mío que mujer”, “la perfección”, “como el vino”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la influencer.

 

Andrea Dellacasa recordó piscinazo como Reina de Viña

“Recuerdo perfecto el día en el que me convertí en la Reina del Festival de Viña, la emoción fue tan grande que necesitaba hacer algo inédito”, comenzó escribiendo Andrea Dellacasa.

“Por eso me atreví y me transformé en la primera reina en sumergirme desnuda para la coronación, fue un muy lindo momento, se los agradezco a todos… y chicas… siempre atrevidas”.

Revisa las fotografías que compartió esta semana la modelo recordando su piscinazo:

Andrea Dellacasa - Instagram
Andrea Dellacasa - Instagram

Andrea Dellacasa - Instagram
Andrea Dellacasa - Instagram

Andrea Dellacasa - Instagram
Andrea Dellacasa - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo