Redes Sociales

Andrea Dellacasa se luce en redes sociales con jugada lencería roja

Andrea Dellacasa
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo desató toda su sensualidad.

A sus 44 años la sensualidad de Andrea Dellacasa sigue intacta, así lo reflejan sus últimas publicaciones en Instagram, plataforma digital donde habitualmente comparte encendidas sesiones fotográficas.

Cabe destacar que la exchica reality dejó Chile el 2016 tras vivir por 13 años en nuestro país, una de sus intenciones para emigrar a Ibiza era poder hacer carrera como Dj, faceta que está desarrollando con mucho éxito en la actualidad.

Esta vez, Andrea Dellacasa, desató toda su sensualidad modelando una sensual lencería roja. "Ser Feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de tu vida, sino de la actitud con la que enfrentas los problemas", escribió junto a las fotografías.

Andrea Dellacasa
Andrea Dellacasa

"Diosa", "Preciosa Andrea", "Cada día más hermosa", "No hay palabra para tanta belleza", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación. 

El topless de Andrea Dellacasa

Hace algunas semanas, Andrea Dellacasa, impactó a sus fanáticos luego de compartir una osada fotografía en donde posó totalmente desnuda.

Recordemos que la modelo argentina debutó en el sitio para adultos ‘Unlok’, donde ofrece contenido exclusivo a cambio de una suscripción.

Es por esa razón que todas sus publicaciones tienen un toque de sensualidad, con el fin de conseguir mas suscriptores y así a la vez, tener más ganancias gracias a su contenido.

Andrea Dellacasa
Andrea Dellacasa

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo