Redes Sociales

Ángela Contreras reaparece en redes sociales con foto junto a su hermano

Ángela Contreras
28 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La imagen fue publicada por Cristián Contreras, conocido popularmente como Dr. File.

En la actualidad Ángela Contreras tiene 51 años, y a pesar del ineludible paso del tiempo, aún hay quienes recuerdan sus personajes en exitosas producciones de la ya extinguida área dramática de TVN, como: “Ámame”, “Sucupira”, “Amores de mercado”, y “Purasangre”.

Su última teleserie fue el año 2007 en “Amor por accidente”, luego concretó su retiro anticipado de la televisión para dedicarse completamente a su familia, con un futuro aún prometedor, sin embargo cada vez que aparece públicamente, genera afectuosos mensajes de cariño.

Ángela Contreras
Ángela Contreras

Así ocurrió en una publicación de Instagram de Cristián Contreras, periodista y hermano de la actriz, quien a su vez también logró hacerse conocido tras participar en varios programas de televisión, bajo el seudónimo de Dr. File, con mediáticas teorías sobre la historia de la humanidad.

Ángela Contreras posando con el Dr. File

“Gracias querida hermanita por tu visita @angela_ceramicas, escribió, Cristián, posando junto a Ángela Contreras, de fondo se aprecia un extenso campo.

Las reacciones no se hicieron esperar, puesto que no es habitual verla en fotografías: “Bellos”, “que buena foto”, “Valdivieso”, “tan hermosa ella”, “Peyuco”, “bella como siempre”, “que guapos los hermanitos”, “dos gotas de agua”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo