Angélica Castro

Angélica Castro dedica emocionante mensaje a Laura de la Fuente

Laura de la Fuente y Angélica Castro
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora felicitó a su hija por un importante logro.

Una mamá chocha. Eso es lo que demostró Angélica Castro a través de su perfil de Instagram, plataforma en donde le dedicó un emocionante mensaje a su hija, Laura de la Fuente

"Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!!", comenzó escribiendo la comunicadora en su publicación, donde adjuntó una fotografía junto a su hija al finalizar la Maratón de Viña del Mar.

"Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración! ", agregó. Revisa la fotografía a continuación:

Laura de la Fuente y Angélica Castro
Laura de la Fuente y Angélica Castro

“Es importante para que sepan”; Angélica Castro

Luego la realización de la Teletón, Angélica Castro reveló en un reciente live junto a la actriz María José Prieto, que finalmente la razón de su marginación fue otra, incluso desconocida por ella.

“Lo quiero decir porque es importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riñón y empezamos a hacer exámenes y se dieron cuenta que no”, comenzó explicando la comunicadora.

“Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota sangre”, agregó.

Posteriormente comentó que fue operada rápidamente quedando internada por varios días: “Me operaron, cauterizaron, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta”.

“Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero fácil olvidarlo”, reflexionó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo