Redes Sociales

Angélica Castro perdona pero no olvida: el detalle que lo dice todo

Angélica Castro
5 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matrimonio se reunió para la graduación de su hija Laura.

El pasado fin de semana Laura de la Fuente vivió uno de los días más importante en su vida, tras graduarse del colegio, instancia donde asistieron tanto Angélica Castro como Cristián de la Fuente, ambos utilizaron sus redes sociales para celebrar el nuevo logro de su única hija.

“Es oficial… te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra… Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida”, fue parte de la emotiva dedicatoria que escribió el actor junto a una postal familiar en compañía de Laura y su exmujer.

Situación similar ocurrió con Angélica Castro, aunque en su caso con un importante detalle; la presentadora de televisión a diferencia de su ex, solo publicó una imagen con Laura, excluyendo de sus redes una vez más a Cristián de la Fuente, dejando claro que puede haberlo perdonado, sin embargo, no olvida su mediática infidelidad.

“Hoy si que si! Muy feliz graduación! Tremendo día y ceremonia cargada de mensaje su simbolismos! Te adoro!! Quien tiene un babero?”.

Mira la imagen compartida por Angélica Castro:

Angélica Castro - Instagram
Angélica Castro - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo