Redes Sociales

Angélica Castro reaparece públicamente tras el video de Cristián de la Fuente

Angélica Castro
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de televisión respondió fiel a su estilo.

Este lunes 26 de septiembre estalló una de las polémicas del año: un video de Cristián de la Fuente a los besos con otra mujer que en ningún caso era Angélica Castro.

“Estás son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana”, detallaba el programa Primer Impacto, responsable de la filtración.

El video fue grabado el 15 de septiembre y desde fuentes del programa, revelaron que quisieron tener la versión del actor, quien dijo que se pondría en contacto con ellos, algo que jamás ocurrió.

Las señales de Angélica Castro

Revisando las redes sociales de Angélica Castro, no es burdo pensar que al parecer ella ya estaba al tanto del registro de su marido junto a otra mujer.

En una publicación de hace dos días, subió un video con un singular audio, “si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite…”, se oye en de fondo.

“¿Quién no ha estado alguna vez en esta situación?? Que importante rodearte de las personas correctas!”, escribió en el post.

Fue precisamente en dicha publicación cuando una seguidora le comentó, “exactamente mejor sola q mala acompañada”.

“Totalmente!!! Una elección”, fue la reveladora respuesta de Castro.

 

Angélica Castro - Instagram
Angélica Castro - Instagram

Pero si alguien tenía dudas de cómo se encontraba la presentadora de televisión, hace minutos compartió una storie de IG junto a Jordi Castell y Cristián Campos, luciendo radiante y bastante relajada, como si nada de lo que sucedió le hubiera sorprendido.

“Literalmente nos vamos de paseo ¿cómo estamos Jordi? ¡Que buena! Cristián y Ale saluden ahí”, se le escucha decir, mientras abordaban un helicóptero.

Angélica Castro - Instagram
Angélica Castro - Instagram

Angélica Castro reaparece en redes sociales
Angélica Castro reaparece en redes sociales

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo