Redes Sociales

Angélica Castro ya habría tomado una decisión sobre su futuro con Cristián de la Fuente

Angélica Castro
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo indica que la historia entre ambos está lejos de terminar.

A poco más de una semana desde que estalló la mediática infidelidad de Cristián de la Fuente, registrado con una cámara de teléfono dándose besos con una mexicana, Angélica Castro estaría evaluando seriamente su futuro con el actor.

Angélica Castro se lo está pensando

En una nueva emisión del programa web ‘Que te lo digo’, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar, fue el periodista quien se encargó de revelar nueva información.

“Lo que yo supe es que ese mismo día donde se sabe todo esto, ella había comentado que se quería divorciar de Cristián”, aseguró Rojas, quien ahora contó que esto cambió radicalmente con el pasar de los días.

“El día jueves cuando yo hablo con otra cercana a Angélica Castro, me dice que ella estaba más calmada y pensando si le da o no una segunda oportunidad a Cristián de la Fuente. O una nueva porque entiendo que no es la primera”.

Angélica Castro junto a Cristián de la Fuente
Angélica Castro junto a Cristián de la Fuente

El “NO” de Laura de la Fuente a su papá

Posteriormente el periodista confirmó en su espacio de Instagram que efectivamente Cristián de la Fuente no fue al cumpleaños de su primogénita.

“La negativa no era de parte de Angélica Castro, sino que la hija que estaba muy dolida, porque parece que la Angélica como que está acostumbrada un poco a las andanzas de Cristián, se las sabía”, sentenció Sergio Rojas, exponiendo de paso un aparente quiebre en la relación entre padre e hija.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo