Redes Sociales

Angélica Sepúlveda comparte sexy postal en bikini

Angélica Sepúlveda
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality dejó relucir su cuidada figura en redes sociales.

Angélica Sepúlveda es una de las exchica reality más recordada en la historia de la televisión chilena, la ganadora de “Granjeras”, de Canal 13, siempre destacó por su fuerte personalidad, llevándola a protagonizar polémicos episodios en pantalla.

El bikinazo de Angélica Sepúlveda

Pero esta vez la reconocida ‘fierecilla de Yungay’, apodo cariñoso puesto por algunos televidentes, sorprendió en Instagram, red social donde tiene cerca de 60 mil seguidores que suelen escribirles positivos mensajes, cautivó con un osado registro fotográfico.

“Astitus, astitus”, posteó Angélica Sepúlveda posando con un bikini de color amarillo, dejando expuesta su cuidada figura.

La imagen fue registrada en Santiago, cabe recordar que la influencer está de visita en la capital puesto que fue invitada a participar al programa ‘Pero con respeto’, late de Julio César Rodríguez emitido por Chilevisión.

“Llegó la Carmela a la capital. A qué vine? A grabar un capítulo de PCR, cuándo lo emiten? No sé, me avisarán unos días antes y yo les aviso para que no se lo pierdan. Hablaremos de todo un poco pero me tinca que Gursel (su expareja) será el tema predilecto”, escribió Sepúlveda el pasado miércoles a través de su IG.

Angélica Sepúlveda - Instagram
Angélica Sepúlveda - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo