Redes Sociales

Angélica Sepúlveda encaró a mujer que la criticó por mostrar su cuerpo

Angélica Sepúlveda
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality se tomó el tiempo de responderle con un contundente mensaje.

Angélica Sepúlveda, recordada ex participante del reality show ‘Granjeras’, emitido por Canal 13 el año 2005, programa que dicho sea de paso ganó, recibió un particular comentario en redes sociales.

Todo se originó luego que publicara un un reels luciendo un bikini de color amarillo, junto a una potente reflexión de amor propio.

“Amor propio, no hay nada que genere más felicidad, independencia, garra, valentía y belleza que el amarse a uno, mirarse al espejo y tirarse besitos, creerse la raj* sin importar lo que el mundo grite. Hay que brindar por una, pues nadie más que tú sabe cuánto has guerreado para tus metas”, escribió en Instagram.

El registro alcanzó más de 23 mil reproducciones y cerca de cien comentarios, entre ellos uno que fue respondido directamente por Angélica Sepúlveda“Pork se muestra así??? Está promoviendo una marca de traje de baño… oh k???…”.

La reacción de Angélica Sepúlveda

“¿Qué promuevo???? Nada, solo muestro cuánto ha aumentado mi cuerpo con el gym, estuve en talla 34 y ahora 38. Quise mostrarme desnuda (algo común en mí), pero Instagram (y unas cuantas personas delicadas) no lo permiten. Que tengas un hermoso día”, replicó, dejando claro que era su espacio personal, libre de utilizarlo como mejor le plazca.

Angélica Sepúlveda - Instagram
Angélica Sepúlveda - Instagram

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo