Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda se refiere a la posibilidad de ser madre

Angélica Sepúlveda
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality se sinceró con sus seguidores.

Angélica Sepúlveda es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi 57 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Fue a través de esa plataforma donde se refirió a la posibilidad de ser madre por primera vez, esto a raíz de una fotografía que compartió en compañía de un bebé.

"Una clienta me vino a mostrar a su tesorito que tiene 10 días de nacido... Hermoso bebé, lo tomé en mis brazos y me dijo: Ange espero que se te pegue el espíritu...", comenzó contando.

"Sonreí y en mi mente pensé: el colágeno es muy nuevo pa’ que sea padre, sería como criar dos hijos", agregó.

Revisa la imagen a continuación:

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda respondió a los cuestionamientos

Habitualmente Angélica Sepúlveda comparte imágenes donde luce feliz su cuerpo, sin embargo, esto no satisface a todos, en una publicación de hace unas semanas, una mujer la cuestionó por mostrarse en bikini, recibiendo una contundente respuesta.

“Qué promuevo???? Nada, solo muestro cuánto ha aumentado mi cuerpo con el gym, estuve en talla 34 y ahora 38. Quise mostrarme desnuda (algo común en mí) pero Instagram (y unas cuantas personas delicadas) no lo permiten. Que tengas un hermoso día”, replicó.

Angélica Sepúlveda - Instagram
Angélica Sepúlveda - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo