Redes Sociales

¿Anitta? Gianella Marengo se suma a difícil baile viral

14 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Aquí se Baila impacta con sus dotes artísticos en el baile.

No todos pueden, pero Gianella Marengo si. La modelo y bailarina se sumó al reto viral más difícil del momento, conocido como el "paso de Anitta" que tiene muy entretenidos a los usuarios de tiktok y celebridades de la web.

Tal como la cantante lo hace en "Envolver", Gianella Marengo se luce con el twerk pegada al suelo realizando movimientos pélvicos sin parar durante el coro de este pegajoso tema. 

La ex "Yingo" le pone su sello a su coreografía e impacta sacando la lengua y haciendo sensuales pasos tocando su cuerpo en el inicio del video clip que fue todo un éxito en su cuenta de Instagram @giamarengo donde almacena más de 330 mil seguidores.

 

En Aquí se baila, Gianella Marengo se presentó con una cumbia en noche de eliminación, pero no logró conquistar al exigente jurado.

Esta noche de jueves 10 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde cinco parejas se enfrentaron para seguir en competencia y así demostrar su talento en el baile.

De este modo, el animador, Sergio Lagos, comenzó el programa saludando a los tres jurados: Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas. En esta oportunidad, quien tuvo en su poder las “notas secretas” fue Karen.

La presentación de Gianella Marengo

Al igual que en el capítulo anterior, el ritmo de esta noche de eliminación fue la cumbia. Fue así que, la primera pareja en presentarse fue la de Gianella Marengo y Pascual Acuña, quienes bailaron “Nunca me faltes”, de Antonio Ríos.

En la evaluación, Fran García-Huidobro le preguntó a Gianella por qué siempre tiene la energía controlada y se guarda. Junto con afirmar que la quiere ver “más yegua”, dijo que fue una bonita coreografía, y le puso nota 7.

Posteriormente, Karen Connolly señaló que fue una coreografía bonita, pero sencilla, y que su proyección estuvo mucho mejor que antes.

Por su parte, Neilas Katinas dijo estar de acuerdo con Fran, ya que, mientras que Pascual es pura energía, Gianella parece estar al 20%, muy suave y sin clímax.

“Si no cuenta historias como los participantes de ayer, debe ser espectacular”, dijo sobre la coreografía, y le recomendó haber usado para bailar la misma energía que usó para imitar a sus compañeros, porque en días de eliminación puede ser la última vez que baile en el programa. Su nota fue un 5.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo