Redes Sociales

Antonella Ríos publicó fotografía de hace dos décadas, mira cuánto ha cambiado su rostro

Antonella Ríos
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sumó a la moda de compartir antiguos recuerdos fotográficos.

Es habitual que Antonella Ríos deslumbre a sus seguidores de redes sociales con inéditos registros fotográficos, y esta vez no fue la excepción.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz de 48 años se sumó a los jueves de ‘Trowback Thursday’ o conocido popularmente como #TBT, instancia donde muchas celebridades desempolvan fotos del pasado.

“Hace 21 años…”, Antonella Ríos

La publicación de Antonella Ríos comenzó con una sentida reflexión sobre las diferentes etapas de su vida, lanzando un potente mensaje de amor propio.

“Mi #tbt de hoy es para recordar que cada etapa viéndola a distancia tiene su belleza. Muchas veces estás de frente y no la puedes ver”.

“Ámate en todas tus formas, pon límites sin culpa y avanza a construir tu propio imperio”, escribió, agregando el detalle que la imagen corresponde a cuando tenía 27 años.

Las reacciones no demoraron en llegar sumando decenas de comentarios: “súper hermosa”, “es quizás la foto más linda de ti”, “muy lindo el mensaje… amar tu presente”, “enamorado”, “que buena foto”, “cara de bebé, “estás como quieres”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo