Redes Sociales

Arturo Vidal aparece para defender a Sonia Isaza: "Les duele el c..."

Arturo Vidal
30 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista se percató de los comentarios que estaba recibiendo su pareja y decidió salir en su defensa.

Arturo Vidal sigue disfrutando de unos días de descanso en nuestro país, aprovechando de reencontrarse con sus hijos y familia, sin embargo las polémicas no han estado ausente en su mediática vida.

Recientemente se conoció que el seleccionado nacional le regaló un exclusivo viaje a Sonia Isaza y su hija, para que ambas pudieran conocer Qatar, en plena efervescencia por el mundial, y al parecer la modelo colombiana no se lo está pasando nada mal publicando varias imágenes, las últimas fueron posando con un llamativo bikini causando furor en Instagram.

Pero también ha despertado algunos comentarios hostiles de varios cibernautas, todo luego que Arturo Vidal comentara sus fotos agregando varios emojis de enamorado.

“@kingarturo23oficial jajaja y anoche en la disco dando el número a mujeres jajaja”, “igual debe estar chato de la cara de músculo, a lo mejor despertó de Sonia, si hay mujeres lindas y sin prontuario delictivo como esta”, fueron algunos de los ofensivos mensajes que recibió Isaza, que no dudó en responder.

“@emitolozasalgado que triste tu vida pendiente de cada paso que doy! Que Dios te bendiga y te de paz en tu corazón porque lo necesitas al igual que muchos acá”.

Pero aún faltaba la defensa de Arturo Vidal: “@niaisazaoficial amor a esta gente les duele el c… y son triste de por vida”.

Mira la reacción de Arturo Vidal:

Sonia Isaza recibe desubicados comentarios en redes sociales
Sonia Isaza recibe desubicados comentarios en redes sociales

Arturo Vidal reacciona en Instagram
Arturo Vidal reacciona en Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo