Kel Calderón

Aseguran que Kel Calderón terminó con su pareja y ahora esta con otro hombre

Kel Calderón
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Afirman que este sería el nuevo hombre que se robó el corazón de Kel.

Hace un tiempo surgieron rumores sobre la separación de Kel Calderón con Toto Torrealba, odontólogo y DJ quien es pareja de la influencer desde hace unos dos años.

Ahora, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez realizó un live en su Instagram mencionado en La Cuarta en el que afirmaba que Kel y Toto se habían separado.

Toto Torrealba y Kel Calderón
Toto Torrealba y Kel Calderón

Según la panelista de Zona de Estrellas la pareja se “había dado un tiempo”, y luego ella se fue de viaje a Nueva York y después a Londres.

El supuesto nuevo amor de Kel Calderón

Pero además Gutiérrez aseguró que la hija de Raquel Argandoña ya tiene un nuevo galán. Se trata de un chef llamado Renzo Tissinetti, a quien habría conocido en un viaje en mayo cuando estaban los dos en pareja. 

A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef”, contó Gutiérrez.

Él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)”, dijo.

Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados. Ella estaba con Toto y él estaba en una relación. Se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación pero como que se gustaron”, aseguró.

Instagram de Renzo Tissinetti
Instagram de Renzo Tissinetti

“A mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo”, afirmó la periodista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo