Redes Sociales

“Así de loca”: paseando de madrugada Fran Undurraga toma inesperada decisión sobre su cuerpo

Fran Undurraga
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo nacional está vacacionando actualmente en España.

Esta semana la reconocida exchica reality Fran Undurraga se fue viaje a España, país donde ha visitado varias playas paradisíacas que sin duda han sorprendido a la modelo.

“Cala de Illes, Formentera. De las playas más lindas. Temperatura un poquito más frío que el caribe”, escribió hace alguna horas mientras posaba con un sensual bikini dejando ver las espectaculares aguas cristalinas del lugar.

Fran Undurraga - Instagram
Fran Undurraga - Instagram

“Me saqué las ganas”, Fran Undurraga

Pero las sorpresas no se detuvieron y través de su cuenta oficial de Instagram, Fran Undurraga contó que mientras paseaba por Mallorca, tomó una importante decisión sobre su cuerpo.

“Así de loca!!! Paseando por Mallorca, me saqué las ganas de algo que quería hacer hace rato! Hacerme un tatoo de la cosita que más amo en el mundo; mi Dominga, mi perrita hermosa, mi ángel que ha salvado tantas veces la vida”.

“Así que sin más se pensó y se hizo!! Las mejores decisiones son las que se toman rápido, porque vienen directo de la intuición y del corazón”, expresó la influencer.

Junto al video, subió varios registro mostrando todo el proceso del tatuaje, además de una imagen de su perrita Dominga.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo