Redes Sociales

¡Así habría reaccionado Mauricio Isla ante la confirmación del romance de Gala Caldirola!

Mauricio Isla
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jugador de La Roja estaría bastante furioso al ver las constantes polémicas en la que se ha visto involucrada la madre de su hija.

A pesar que el matrimonio entre Mauricio Isla y Gala Caldirola terminó el año pasado y desde la fecha, ella ya tuvo un corto pero intenso romance con Iván Cabrera, siempre aparecen rumores que sitúan al futbolista muy pendiente de la vida íntima de su exmujer.

Esta situación se habría intensificado aún más luego que Gissella Gallardo decidiera contar que efectivamente Mauricio Pinilla estaría con Gala.

“Es verdad. Todo el mundo sabe que están juntos. Me mandó a decir que está con Mauricio. Me llamó una amiga de ella, me mandada por Gala”.

“Mauricio Isla está re furioso…”

Uno de los programas que más información ha aportado a la trastienda que rodea el círculo íntimo de Mauricio Isla y su ex, es el espacio conducido conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar llamado “Que te lo digo”, particular live donde revelan polémicas del espectáculo nacional.

Esta vez fue Rojas quien detalló que la relación está bastante distanciada.

“Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto, sobre todo cuando se mete no una tercera, sino claro una escort, porque no representa la imagen de familias implicadas”.

Mauricio Isla junto a Gala
Mauricio Isla junto a Gala

Pero no sería todo, además agregó que Mauricio Isla ya habría sentenciado la figura del rostro de TVN no queriéndolo cerca de su familia.

“Ahora enterarse que esa mujer permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy significa Pinilla, un hombre que libertino, polígamo”, enfatizó el periodista.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo