Redes Sociales

¡Atrapada! Video confirma que Gissella Gallardo rayó vehículo de Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro fue ampliamente compartido en rede sociales.

En las últimas horas se filtró un inesperado hecho en el conflicto que mantienen Gissella Gallardo y su exmarido Mauricio Pinilla; ambos nuevamente fueron protagonistas de un particular video se seguridad.

La noticia fue revelada por el periodista Sergio Rojas, en pleno programa de Me Late, entregó detalles del polémico día de furia de Gissella el pasado domingo 25 de septiembre.

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana en un exclusivo condominio de Chicureo. Y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo, se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo. En el capó le escribe ‘put*’”, comenzó detallando.

“Se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo”, agregó Sergio, decía tener información confirmada.

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

“Los vecinos se dan cuentan que hay una mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella Gallardo, ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba”, afirmó el panelista de Me Late; asegurando que Mauricio estaría evaluando interponer acciones legales contra su ex esposa.

Revisa el registro donde Gissella Gallardo aparece dañando el vehículo:

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo