Redes Sociales

Audio filtrado de Coté López expone fuerte amenaza contra Luis Jiménez

Coté López
6 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María José López explicó el trasfondo del audio.

El conflicto familiar que enfrenta Coté López con el hijo mayor de Luis Jiménez y su ex pareja, Javiera Vidal, continúa dando que hablar, situación que empeoró tras la filtración de un sensible audio de WhatsApp.

¿Origen de la disputa? En medio de la última separación entre la empresaria y el ex futbolista, María José le exigió terminar con sus salidas nocturnas, además, de no salir de fiestas con su hijo Diego, quien la acusó de intentar alejarlo de su padre, incluso reveló que le impidieron asistir al cumpleaños de su hermano menor, Jesús Jiménez.

“Sí, es verdad que le pedí a Luis no salir más a carretear con él de noche, no me parece tan terrible, ya que existe un rol de padre y otro de hijo”, sostuvo la escritora en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El polémico audio de Coté López

Este complejo drama familiar no cesa, en tanto, la guerra de declaraciones buscan defender cada versión según sus propios intereses.

En esa dinámica, fue Javiera Vidal, ex pareja del primogénito de Luis Jiménez, quien decidió filtrar un audio, donde Coté López amenaza con exponer un desconocido antecedente de su esposo.

“Te juro por Dios hue… antes de juntarme con el hue…, antes de cualquier hue*, dije ‘sabí qué, voy a filtrar la huea… que me hizo Luis’, como la amiga que llamó a Infama (sitio de farándula), que Luis no era correcto. Put* me voy a poner el parche antes de la herida por si acaso, en caso de cualquier hue*, para que así se entienda el porqué si hago algo”.

Coté López y Luis Jiménez - Instagram
Coté López y Luis Jiménez - Instagram

Sobre dicho registro, Coté lo justificó argumentando que en ese período, estaban peleados con Jiménez: “Como dije clara y honesta, los dos hablamos mal el uno del otro porque estábamos enojados. Pero nosotros con Luis dejamos todo atrás y aquí estamos juntos y así seguiremos”, escribió en sus historias, celebridad que no se ha vuelto al referir al tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo