Aylén Milla comparte imagen de su rostro sin maquillaje

La argentina impresiona con su piel radiante sin base ni rubor en su cara.

Aylén Milla impacta en redes sociales dando a conocer una foto de su rostro sin una sola capa de maquillaje ni filtros de Instagram como suele usar en sus publicaciones.

La modelo argentina quiso mostrar su cara sin base ni rubor para dar cuenta de la importancia del cuidado de piel, rutina que a diario emplea para tener un rostro "luminoso y tono parejo" como expresa en su cuenta de Instagram donde está por alcanzar el millón de seguidores.

La ex chica reality jura por su mamá que no posee filtros ni retoques digitales en su video. “Juro por mi madre que no tengo base ni filtro, solo cubre ojeras y máscara de pestañas. Para que vean cómo queda la piel de luminosa y tono parejo”, fueron sus palabra.

Aylén Milla  

Los cuidados de Aylén Milla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aylén (@aylenmilla) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aylén (@aylenmilla) el

La influencer gusta mucho de cuidar su imagen, por lo tanto está inmersa en el deporte y la alimentación sana. Por otro lado, uno de sus placeres y actividades que más gusta hacer es el cuidado de piel y el maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram y desde su aplicación, Aylén Milla publica sus secretos de belleza y rutinas, en las que no faltan los pasos fundamentales del skin care y el uso de máquinas que ayudan a la penetración de productos, exfoliación y masajes.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA