Redes Sociales

Azzartt Maveth luce su nueva figura posando en bikini desde un yate en Brasil

Azzartt Maveth
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En junio de este año, la ex participante de "Tierra Brava", se sometió a una liposucción 360.

Azzartt Maveth, fue una de las desconocidas participantes de Tierra Brava que más atención concentró, increíblemente ya al exterior del reality.

Su paso por TB, le sirvió para sumar más seguidores, aún cuando ya era todo un boom en Tik Tok, conocida como la ‘tía de la micro’, por su trabajo como conductora de autobuses.

El cambio físico de Azzartt Maveth

En mayo de este año, Azzartt Maveth fue consultada en redes sociales por su llamativo cambio físico.

“Me han preguntado cómo he bajado de peso. Dejen el copete (alcohol) hermanas mías y el carrete, duerman 8 horas y verán el resultado”, escribió esa vez en sus historias de Instagram, luciendo su abdomen visiblemente más delgado.

Sin embargo, aún había más. Un mes más tarde, la creadora de contenidos reveló que había ingresado al quirófano, donde se realizó una liposucción 360.

En conversación con Las Últimas Noticias, abordó en detalle el tema y los motivos que la llevaron a operarse: “No tenía caderas, era como recta”.

“Lo que me hicieron fue una lipoescultura que en mi caso abarcó brazos, espalda y guata, por eso se llama 360, porque puede ser todo el cuerpo. Yo no pedí los muslos porque encontré que no era necesario”, narró al medio citado.

Si tienes dudas en cuanto el resultado final, este fin de semana la exchica reality maravilló a sus seguidores, luego de publicar sensuales registros fotográficos posando en bikini desde un yate en Brasil, país donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso.

En los registros se aprecia a la emergente celebridad tomando sol en la cubierta de la nave, modelando su nueva figura, que rápidamente generó reacciones: “Qué hermosura”, “Simplemente bella”, “ Los ángeles sí existen, lo acabo de comprobar”.

Azzartt Maveth - Instagram
Azzartt Maveth - Instagram

Azzartt Maveth - Instagram
Azzartt Maveth - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo