Redes Sociales

Belén Mora contó que fue joteada por conocido de su hijo

Belén Mora
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Lo dejé avanzar, a ver cómo jugaba”.

A través de redes sociales la destacada comediante nacional Belén Mora, sorprendió con una hilarante anécdota ocurrida en plena graduación de su hijo mayor, Samuel.

“Ayer fue una noche mágica. La fiesta de graduación de la bendi mayor, y una sorpresa que no me esperaba… (la verdad si, hace 10 años la esperaba jajaja) @totoacunaoficial y dije si, me caso!!!”, decidí comprometerme con la comedia…”, escribió a modo de broma, para posteriormente anunciar sus próximos show.

Sin embargo, horas después, en la plataforma de Twitter, dio detalles del supuesto cortejo recibido por un compañero de su hijo.

“Anoche fui joteada por un joven de 19 años. Lo dejé avanzar, a ver cómo jugaba”, comenzó narrando la actriz.

Luego de algunos minutos, decidió revelarle quién era ella: “Cuando llevaba 10 minutos engrupiéndome le dije ‘¿te puedo decir algo al oído?’. Y me dijo emocionado: ‘Dale’. Me acerqué y le dije ‘soy la mamá de Samuel’. Casi se muere”.

De acuerdo a información publicada por el medio La Hora, la publicación de Belén Mora recibió variadas reacciones, incluso algunos cibernautas le recomendaron hacer una denuncia, en caso de sentirse acosada.

Mira el tweet de Belén Mora:

Belén Mora - Twitter
Belén Mora - Twitter

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo