Redes Sociales

Belén Mora emocionada hasta las lágrimas tras importante logro académico de su hijo

Belén Mora
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante dedicó tiernas palabras para Samuel y su pareja, Toto Acuña.

Este miércoles la comediante Belén Mora, hizo una pausa en sus habituales publicaciones de redes sociales para exhibir su absoluta felicidad de madre, al ver terminar la etapa escolar de su hijo Samuel.

“Ayer Samuel se graduó de cuarto medio. Y esta cara de mamá orgullosa, feliz de haber criado un ser humano libre, rebelde, crítico y de buen corazón”, comenzó escribiendo.

Momento para la nostalgia invadida por recuerdos. “Ayer me acordé de muchas cosas: el miedo a criar sola, sin un padre presente, siempre con el apoyo de mi familia pero sola en ese aspecto. Recordé todos los miedos que tenía. Recordé todos los años en los que me culpé porque ese padre no estaba. Recordé cuando @totoacunaoficial lo conoció y los vi por primera vez juntos y me pasó algo en la guata”.

En ese sentido reflexionó sobre la primera discusión que tuvo con su actual pareja, cuando este quiso darle un consejo respecto a la crianza de Samuel.

Belén Mora y Toto Acuña
Belén Mora y Toto Acuña

“Me defendía como leona, como si estuviera siendo atacada. Recordé también cuando entendí que ahora éramos dos, que no estaba más sola en esta experiencia”, fueron parte de las emotivas palabras que dedicó Belén Mora en un día muy especial para ella y toda su familia.

Revisa la publicación de Belén Mora

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo