Belén Soto

Belén Soto borra foto con Jared Leto tras feroz crítica

2 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz había compartido una selfie con la estrella de Hollywood.

Se arrepintió. Belén Soto borró fotografía con Jared Leto tras recibir una feroz crítica en redes sociales. La influencer y escritora optó por eliminar de su cuenta oficial de Instagram una instantánea que se tomó con el conocido actor estadounidense durante un viaje que realizó a Estados Unidos de manera reciente.

Belén Soto fue cuestionada por su foto con Jared Leto

Reencuentro con mi amigo”, escribió a modo de broma la actriz que saltó a la fama con la teleserie “Papi Ricky” en 2007 al publicar una selfie con Leto en el formato de stories de su plataforma. Posteriormente, compartió la misma imagen en un carrusel de fotos que publicó en su feed. Sin embargo, fue cuestionada por posar con él.

La polémica foto de Belén Soto y Jared Leto

Qué triste que seas íntima con alguien como Jared Leto. La verdad es que es muy decepcionante considerando los valores que promueves. Entiendo que nadie es perfecto y todas estamos llenos de contradicciones, pero su reputación es demasiado grande como para pasarlo por alto”, escribió una usuaria, quien recordó las acusaciones de supuesto abuso sexual y violación que ha recibido el ganador del premio Oscar. “De verdad? Wow no tenía idea tampoco”, indicó Belén Soto, quien optó por sacar la imagen de sus registros en la ciudad de Los Ángeles.

El duro cuestionamiento que recibió Belén Soto

Belén Soto desconocía la mala fama de Jared Leto

Aunque Leto ha sido acusado de agresiones sexuales por más de una mujer, ninguno de los alegatos ha llegado a instancias legales. Sin embargo, su fama es un secreto a voces en el mundo del espectáculo estadounidense. El actor Dylan Sprouse impactó el 2018 al emplazarlo en Twitter. “Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”, publicó en esa oportunidad.

El logro de Belén Soto

Hace pocos días atrás, la artista hizo noticia por recibir un importante reconocimiento internacional. El documental "Powerful Women", que dirigió junto a Gonzalo Ruiz, se quedó con tres de las cuatro nominaciones que tenía en el Cannes World Film Festival. En concreto, ganó en las categorías "Mejor Director”, “Mejor película de Mujeres” y “Mejor Directora Mujer”.

Belén Soto celebró en redes sociales su logro. “Qué emoción… Es el primer festival de cine al que postulamos y ganamos 3 de las 4 nominaciones en las que participábamos, compitiendo con grandes cineastas de todo el planeta. Y ahora automáticamente, quedamos compitiendo en la edición anual. Esperamos poder llegar a más festivales con este mensaje de 'empoderamiento femenino' y darle una vitrina mundial a Powerful Women”, afirmó.

"A seguir contando historias de personas incógnitas e invisibles, que desde sus pequeñas trincheras y de forma absolutamente desinteresada están cambiando el mundo. Ahora, a seguir trabajando en los 14 festivales que estamos compitiendo. Gracias a todo el equipo que hay detrás de esto. Nada es posible sin ellos", recalcó.