Redes Sociales

Belén Soto festejó su cumpleaños en Torres del Paine ¿Cuántos años cumplió?

Belén Soto
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recibió un romántico saludo de su esposo, Branko Bacovich.

El pasado fin de semana Belén Soto festejó un nuevo cumpleaños, esta vez en Torres del Paine, alejada de su casa y familia, pero junto a la especial compañía de su esposo, el modelo Branko Bacovich, con quien contrajo matrimonio en noviembre del año pasado.

Belén Soto - Instagram
Belén Soto - Instagram

“Felices 26 para mi! No puedo estar más contenta y agradecida de estar recibiendo este nuevo año de vida. Agradecida de mi familia, del hombre maravilloso que tengo a mi lado, de mis amigos, mi trabajo y ustedes”, comenzó escribiendo la actriz.

En esa línea, agregó “Con más ganas que nunca de seguir creciendo, experimentando, viajando, compartiendo y aprendiendo. Gracias por estos 26 años de vida, que me han convertido en la persona y mujer que soy hoy. Gracias por todos sus mensajes y cariño!”, finalizó, Belén Soto, con varios registros de la celebración.

 

Las románticas palabras del esposo de Belén Soto

El primer cumpleaños ya casados, el esposo de Belén Soto, a través de su cuenta de Instagram dedicó románticas palabras en un día tan especial para la escritora.

“Feliz cumpleaños mi partner @belen_soto que mejor celebrar tu día en la 8va maravilla del mundo, juntos!!! Que se cumplan todos tus deseos y metas en este nuevo año mi amor”.

“Se vienen nuevas aventuras y nuevos desafíos!!! Empezamos el conteo de los días del próximo viaje”, posteó, advirtiendo que pronto volverían a viajar juntos.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo