Noticias

Berta Lasala sale en defensa de Daniel Alcaíno previo a su debut en el Festival de Viña

Berta Lasala - Daniel Alcaíno
21 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es mi exmarido y lo voy a defender igual ante ti", señaló.

A comienzos de enero se hizo público el quiebre entre la pareja de actores Berta Lasala y Daniel Alcaíno. Aunque fue Cecilia Gutiérrez quien informó que el matrimonio estaba separado, fue Lasala quien luego confirmó la situación.

"Yo les quiero contar a ustedes que estamos en estos momentos en un proceso de separación", dijo a comienzos del mes.

Sin embargo, pese a la separación, Berta y Daniel aún se tienen un enorme cariño y no dudan en defenderse mutuamente cuando son atacados. 

Así lo demostró la panelista de TV+ cuando un usuario comenzó a insultar a su exesposo en sus redes sociales, algo que contó en su propio espacio, el programa “Milf”.

Según explicó ella y recogió La Cuarta, “un viejo empezó a atacar a Daniel” haciendo alusión a la participación que tendrá el actor como humorista en el Festival de Viña 2023.

El hombre lo trataba de “comunista” y que ahora él y Berta “se van a forrar” con el trabajo de Daniel en el festival.

“Sabís qué”, dijo Lasala sobre el ataque, “es mi exmarido y lo voy a defender igual ante ti viejo de miéchica”, aseguró, manifestando que bloqueó y reportó al sujeto.

Berta Lasala le da su apoyo a Daniel Alcaíno

Asimismo, la actriz manifestó su apoyo y buenas vibras al debut de Daniel Alcaíno en el Festival de Viña:

“Sí, confirmaron que mi expareja estará en Viña. Le deseo lo mejor, sé que lo va a hacer fantástico, que ha tenido muchas ganas de ir al festival hace años. Así que está todo muy lindo”, manifestó la actriz en “Milf”.

Ojalá que le vaya súper bien al Daniel”, comentó. Ninguna posibilidad de que le vaya mal”, opinó otra panelista del programa. 

“¡Ninguna!”, volvió a comentar Berta. “Además que está feliz y lo hace regio”, dijo.

La razón por la que no verá la rutina de “Yerko Puchento”

Al ser consultada sobre si verá la rutina de “Yerko Puchento” contestó que no.  “Yo no lo quiero ver. Me he torturado 20 años viéndolo. Ahora no, no quiero sufrir”.

Daniel Alcaíno y Berta Lasala
Daniel Alcaíno y Berta Lasala

En entrevistas anteriores, Berta ya había manifestado que la repercusión que traía el polémico personaje de “Yerko”, interpretado por su marido, era algo complicado de manejar.

“Difícil, porque la gente piensa  que uno siempre es la proyección del otro. Como que yo soy como Daniel, que pienso como Daniel, que la pareja o los padres somos iguales”, comentó en su visita al programa PCR.

Asimismo, el periodista Hugo Valencia dejó entrever que la actriz no recibía muchas ofertas laboral (teleseries), por lo polémico que era el persona de Yerko Puchento, interpretado por Alcaíno.

“En más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaban la cuenta a ella”, reveló.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo