Redes Sociales

Blu Dumay, hija mayor de María Alberó cumplió 26 años

Blu Dumay
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer celebró con la compañía de toda su hermana y mamá.

Blu Dumay es hija de la reconocida ex modelo argentina María Alberó y el empresario Carlos Dumay, actualmente la joven vive en Miami junto a su progenitora e Iván Zamorano, además de sus dos hermanos, Mia e Iván junior.

Cabe mencionar que Blu estudió ingeniería comercial y uno de sus primeros proyectos empresariales, fue la creación de @mabu.miami, tienda digital que se especializa en la venta de bikinis.

Blu Dumay - Instagram
Blu Dumay - Instagram

“26 vueltas al sol”, Blu Dumay

El pasado fin de semana Blu Dumay celebró un nuevo cumpleaños y al parecer con pareja: “26 hermosa vuelta al sol con esta gente que me acompañó, una familia maravillosa, unos amigos que son pura luz y una persona a mi lado que me hace infinitamente feliz. Gracias”.

La publicación fue acompañada con varios registros fotográficos del festejo, donde se aprecia a su hermana y mamá, cantándole la tradicional canción de feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños preciosa”, “un beso enorme”, “feliz cumpleaños Blu”, “te mereces todo lo bueno”, “que sea el mejor sueño de todos”, y por cierto un especial mensaje de María alberó, “estoy tan orgullosa de ti, te amo con el alma. Felices 26”.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo