Redes Sociales

Brutal indirecta de Daniela Aránguiz mientras cocinaba ¿mensaje para Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Mekano en su fiel estilo deslizó un particular comentario que no pasó desapercibido.

El presente matrimonial de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia está en el escrutinio público, con diferentes afirmación que sitúan al futbolista viviendo en casa de sus padres, tras dejar el inmueble que comparten junto a sus hijos.

Este rumor nació en voz de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien fue categórica en asegurar que no estaban separados oficialmente, más bien distanciados.

“A mi me ha llegado el dato muchas veces de que el Mago está en la casa de los papás. Lo echaron de la casa”, expresó a fines de septiembre en uno de su lives, donde habitualmente revela detalles del mundo de la farándula.

Otro de los que ha entregado nuevos antecedentes sobre este episodio es Sergio Rojas, panelista de Me Late, quien expresó que fue Jorge Valdivia el que habría solicitado un tiempo para replantearse la relación, algo que fue desmentido por Daniela Aránguiz.

“Mi cara cuando me entero por la prensa de supuestas ‘frases’ que me dijeron y que ni yo sabía, que manera de inventar”, replicó la exchica Mekano a través de un historia de Instagram.

¿Daniela Aránguiz jugando a las indirectas?

Desde que se comenzó a hablar de un cierto distanciamiento entre el rostro de ESPN y Daniela Aránguiz, ella se ha mostrado muy activa en redes sociales, con llamativos mensajes.

Precisamente la noche de este miércoles subió una storie donde se aprecia cocinándole a sus hijos, momento cuando lanzó la siguiente frase.

“¡La horita! Yo haciendo pollito arverjado con puré, es mucho mejor cocinar en la noche. Estoy ocupando todas mis ollas de arroz como ahora somos poquitos en la casa”, se le oye decir en el video, palabras que fácilmente podrían ser tomadas en tono de ironía o indirecta sobre los rumores que dicen estaría viviendo sola con sus dos hijos.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo