Redes Sociales

“Cada vez más llenita”: seguidores de Michelle Carvalho la defienden en redes sociales

Michelle Carvalho
11 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió un registro con su nuevo cambio de look.

La exchica reality Michelle Carvalho nuevamente fue objeto de comentarios que hacían referencia directamente a su apariencia, algo que se ha vuelto habitual, sin embargo siempre tiene quien la defienda.

Esta vez se trató de una publicación en Instagram donde la modelo brasileña mostraba un nuevo cambio de look en lo que parece ser contenido publicitario.

Cabe recordar que Michelle Carvalho es una reconocida influencer y solamente en IG registra una comunidad de seguidores que supera el millón, números que la sitúan como un rostro atractivo para decenas de marcas.

Reacciones a la publicación de Michelle Carvalho

El reels de Michelle Carvallo en cuestión de horas sumó más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios, aunque en su mayoría positivos, hubo dos reacciones que hicieron enojar a varios cibernautas.

“Me preocupa que cada vez la veo más llenita, no hay forma de controlar su enfermedad?”, se lee en uno de ellos.

“Porque mejor no aprende a controlar sus comentarios y no meterse en vida y cuerpo ajenos”, “preocúpate de ti mejor, yo creo que ella es lo suficientemente adulta y con opciones para tratar cualquier asunto que tenga”, respondieron algunos seguidores de Michelle.

Pero no sería todo, aún faltaba tal vez el mensaje más ofensivo: “Un completo más y se te cierran los ojos”, escribió un usuario, evidentemente en modo de burla sobre su peso, pero rápidamente tuvo respuesta. “Qué ganas con ese comentario? Te siente mejor ahora q gastaste segundos de tu vida en proyectar tus inseguridades”, “saco pelotas”.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo