¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde

La cantante sorprendió al cambiar otra vez de look, optando por unas trenzas con un llamativo color.

Camaleónica con letras mayúsculas. Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde. La ex figura de recordados programas de TV como “Rojo” y “Bailando por un sueño” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde supera los 100 mil seguidores, para enseñar su nueva apariencia.

¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde

La cantante llamó la atención al compartir imágenes de su nuevo look: unas trenzas de color verde. De hecho, la ex chica reality posó en compañía de su pareja actual en una de las instantáneas que publicó en su plataforma digital. “Amor en verde”, escribió sobre esa fotografía en particular.

¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde ¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde

¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde

No es primera vez que Kathy Orellana hace noticia por su imagen. Durante la primera quincena de octubre, generó diversos cuestionamientos al publicar fotos de su rostro, las cuales generaron comentarios por sus labios. “Tienes la boca un poquito hinchada creo....", "¿Qué te hiciste? Mi niña si estabas tan hermosa", "Que le paso en la carita?" y "Estás entre Roxana Muñoz y Michael Jackson" fueron algunos de ellos.

¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde ¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde

Asimismo, a comienzos del mismo mes, la ex integrante espacios como “Pelotón” y “Salta si puedes” publicó registros de otro estilo capilar con el que se la jugó recientemente. “Nuevo look”, escribió la artista y figura de redes sociales al publicar las fotografías, donde luce un cabello crespo con tonos rubios y castaños.

¡Camaleónica! Kathy Orellana ahora tiene el pelo verde

El mensaje de Kathy Orellana

La ex compañera de celebridades como Daniela Castillo y Pablo Vargas reveló hace pocos días un drama familiar que la complicaría y que tendría relación con sus padres. “La mayor fuerza es mi hijo lo miro y vivo!!! Hoy no es buen día pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza”, empezó escribiendo.

La decepción entristece mucho más aun cuando es de tus padres, ojo no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida duele, pero pasa”, finalizó Kathy Orellana al publicar una selfie junto a su pequeño. Se trata de un posteo que surgió antes de que contara que no es la cuidadora oficial de éste.

En diálogo con Julio César Rodríguez en el programa “Pero con respeto”, Orellana desclasificó que “hasta el momento, mi madre es la cuidadora oficial. Mi relación con ella es buena, pero siempre va a estar asustada y al tanto de que su nieto esté en buenas manos”. Asimismo, reconoció que se siente “impotente porque en estos 8 años yo no he podido ser mamá al 100%. Ahora que quiero hacerlo con todo pero hay trabas, como en todas las familias”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P