Redes Sociales

Camila Nash lidera ranking de contenido erótico a los pocos días de su debut

Camila Nash
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exfigura de Calle 7 tuvo un triunfal debut en plataforma de contenidos para adultos chilena.

Hace una semana aproximadamente Camila Nash contó en una exclusiva entrevista para LUN, que había tomado la decisión de unirse a la creación de contenidos para adultos.

“Tenía un montón de prejuicios y barreras mentales. Aparte de que espero que me ayude económicamente, significa un destape para mí. Es romper paradigmas en mi cabeza”, afirmó, desde México, país donde vive en la actualidad.

En esa línea agregó, “es una acción súper valiente. Siento que la gente que no se atreve a cambiar algo es gente rígida. Yo estoy en otra etapa. Cuesta, pero hay que ser valiente”.

Camila Nash - Instagram
Camila Nash - Instagram

Así fue el debut de Camila Nash

A los pocos días de su irrupción en la plataforma digital Arsmate, sitio web de origen nacional que emula la función de OnlyFans, todo parece ir excelente para Camila Nash.

A través de una historia de Instagram, compartió una imagen donde aparece liderando el ranking semanal de ‘creadores destacados’ con 234595 mil visitas en su perfil.

“Muchísimas gracias! Dentro de poco más contenido”, posteó, advirtiendo a sus fans que pronto tendrá más material erótico. Hasta ahora solo lleva 4 fotos y 3 videos, y el valor de la suscripción para ver todo su contenido tiene un costo de 25 dólares mensuales.

Camila Nash - Instagram
Camila Nash - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo