Redes Sociales

Camila Recabarren presume nuevo vehículo: ¿se lo compró?

Camila Recabarren
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer al parecer adquirió un emblemático auto de la marca Volkswagen.

Camila Recabarren reactivó completamente sus redes sociales tras un largo período de inactividad, incluso llegó al punto de cerrar su cuenta de Instagram, red social donde la ex Miss Chile tiene más de dos millones de seguidores.

Cabe recordar que la influencer utilizó su IG para defenderse públicamente tras ser acusada de abandonar la casa que arrendaba en EEUU, en pésimas condiciones, además de adeudar un mes de arriendo, algo que posteriormente fue negado y aclarado por ella.

Pero no sólo regresó a las plataformas digitales, también volvió al país hace más de un mes junto a su pequeña hija, concretamente a vivir a La Serena, al parecer donde su madre Jaqueline Adaros.

Camila Recabarren presume su “escarabajo”

Conocido popularmente como “escarabajo”, el icónico modelo de Volkswagen creado en los años 40, sería la nueva adquisición de Camila Recabarren, al menos eso dio a entender la modelo en sus últimas stories.

En la imagen se aprecia a Camila manejando un auto de color verde, con evidentes señales de haber estado guardado por algún tiempo pero camino a seguir las aventuras de la ex participante de MasterChef Celebrity.

Camila Recabarren - Instagram
Camila Recabarren - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo