Redes Sociales

Carla Ballero dividió a sus seguidores tras compartir "preocupantes" imágenes de su figura

Carla Ballero
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Morandé con Compañía se llenó de críticas en su última publicación. Sin embargo, hubo algunos que salieron en su defensa.

Como es costumbre, Carla Ballero aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una de las tantas rutinas deportivas que realiza en su casa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su apariencia física.

Rápidamente la publicación se comenzó a llenar de críticas hacia la ex Morandé con Compañía, ya que para muchos resulta preocupante la extrema delgadez que muestra.

Carla Ballero se llenó de críticas por su apariencia.
Carla Ballero se llenó de críticas por su apariencia.

"No creamos que esto es saludable", "Algún familiar que le diga a la Carla que se ve mal tan flaca", "Demasiado delgada hija por Dios", "Perdón pero ahí no hay un cuerpo sano", "Siento que no es para nada un ejemplo a seguir", fueron algunas de las reacciones. 

De igual forma hubo algunos que salieron en su defensa y pidieron no opinar de los cuerpos ajenos. "La gente es tan criticona, no sean así", "Mientras se sienta bien ella por qué estar para el resto", "No entienden que no se habla del cuerpo de los demás", "Gente con mente retrógrada y sin respeto", lamentaron. 

El video de Carla Ballero que dividió sus redes

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo