Redes Sociales

Carla Jara estrena nueva figura en bikini y recibe elogios

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Todas quieren saber el secreto detrás de la figura de la ex "Mekano"!

Carla Jara se encuentra en su mejor momento físico y así da cuenta la ex "Mekano" quien batió sus propios rércords de redes sociales posteando una imagen en bikini que encantó a sus seguidores.

En ella Carla luce totalmente esbelta y tonificada, fruto de sus jornadas de movimiento y alimentación sana. Es así como la joven madre consigue que sus seguidoras quieran saber el secreto detrás de sus curvas.

Elogios recibió Carla Jara por dejarse ver en un conjunto de bikini compuesto de un sostén con estampado y calzón liso.

Este tipo de bikinis es recomendado para mujeres que quieran destacar la zona del busto y a la vez disimular las caderas, pues el efecto visual que logran estas piezas es la de centrar la atención en el print que en el caso de Jara está en el sostén.

"Comenzando feliz el año. Lindo fin de semana bellezas, los quiero", redactó Carla Jara sobre la imagen que le valió solo elogios.

Carla Jara envuelta en deuda de su marido

Además de haber perdido un bebé y una mascota, Carla Jara se vio envuelta en una incómodo lío económico de su esposo Francisco Kaminski.

En el Instagram de la ex Mekano un usuario le comentó que Kaminski le debía 80 millones de pesos, situación que llevó al comunicador a dar una entrevista en televisión para dar a conocer que esta deuda corresponde a un evento ocurrido en 2019 y que no le han pagado hasta la fecha, por lo tanto él no ha podido retribuir a quien lo acusa, el productor Mario Jorquera.

De todas maneras Kaminski se manifestó preocupado y abierto a solucionar dicho problema.

Carla Jara
Carla Jara

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo